Lanzamiento de ALCATEL ONE TOUCH 813

Pantalla táctil, conexión Wi-Fi, teclado QWERTY: ONE TOUCH 813 se lanza en España

ALCATEL ONE TOUCH PRESENTA EL NUEVO ONE TOUCH 813 PARA LOS ADICTOS A LOS AMIGOS

* La compañía continúa ampliando su línea de teléfonos para los más jóvenes y para los usuarios hiperconectados.
* El ONE TOUCH 813 combina pantalla táctil, teclado QWERTY, Wi-Fi y una interfaz atractiva y sencilla, con un moderno diseño.
* La función de push mail permite consultar y contestar el correo al instante.


El nuevo modelo de ALCATEL ONE TOUCH, el ONE TOUCH 813, combina a la perfección una pantalla táctil y un teclado QWERTY completo, con conexión WiFi, un diseño único y una interfaz fácil de usar. ALCATEL ONE TOUCH completa su gama de productos de diseño con este terminal de estilo único, capaz de adaptarse a los diferentes gustos de los usuarios.
El modelo ONE TOUCH 813 es muy ligero y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes, ya que cabe en cualquier bolsillo. De esta forma, permite una conexión constante con los amigos y contactos, en cualquier momento y lugar.


Siempre en conexión con la red de contactos
Gracias a su pantalla táctil de 2.4” y al teclado QWERTY del que dispone, el ONE TOUCH 813 facilita y agiliza el envío de mensajes, las publicaciones en Twitter y la actualización de estados en Facebook. Además, permite personalizar la pantalla principal con los accesos directos de las aplicaciones que más se utilizan.

La función de push mail garantiza que el usuario no perderá ningún detalle de las comunicaciones con sus amigos. Recibirán una notificación instantánea de cualquier email que reciban de sus contactos y podrán responderlos rápidamente.


Además, el ONE TOUCH 813 tiene otras funciones para simplificar su uso. Con la cámara digital de 2MP con sensor, sólo se necesita un toque para grabar todo lo que ocurra. El dispositivo es compatible con tarjetas micro SD de 16Gb, que permite almacenar fotografías, mensajes y música. Destaca también la larga duración de su batería, de 10 horas para hablar y 26 horas para escuchar música. El ONE TOUCH 813 lo tiene todo para que el usuario se mantenga en contacto con sus amigos!